ACTITUD DE SERVICIO

Disponemos de personal capacitado que busca el bienestar del cliente, gestionando soluciones integrales bajo atención oportuna.

MEJORAMIENTO CONTINUO

Nuestro servicio y atención está comprometido con la autocrítica y la reflexión para impactar constantemente a nuestros clientes.

TECNOLOGÍA DE PUNTA

Contamos con tecnología de punta integrada a través de SAT, que nos permite administrar, planear, ejecutar y controlar la operación logística, financiera, comercial y contable de forma eficiente y segura.

Trans Soid Colombia SAS

Somos una empresa dedicada al desarrollo de soluciones logísticas de alistamiento y transporte terrestre de carga; buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando la entrega oportuna y preservación de la carga durante el servicio logístico, a través de la realización de operaciones efectivas y seguras confiables…

Servicios y Soluciones

Realizamos transportes terrestres a nivel nacional, garantizando la seguridad de su mercancía.

Carga Masiva y Semimasiva
Es la opción de TSCC para su transporte de carga masiva, especializada en el servicio de carga terrestre, en cupos completos y contenedores a un sólo destinatario en todo el territorio nacional.
Monitoreo 24/7
Seguimiento satelital con verificación de rutas preestablecidas y monitoreo mediante geocercas, puntos virtuales de control y alarmas de eventos.
Acompañamiento Logístico (In-House)
Disponemos de personal vinculado a TSCC, que desde las instalaciones del cliente participa en las actividades propias de la operación de transporte.

Últimos Artículos

Trans Soid Colombia está comprometido con la excelencia en el servicio de transporte de mercancía por carretera.

Testo de Prueba

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

repursuit