Loading...
Inicio2018-10-12T19:20:57+00:00

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Muestre su proyecto de una forma única. Creamos imágenes impactantes para que su producto o servicio atraiga mas clientes

Dronafilm.com ofrece servicios de realización de video corporartivo, video y fotografia digital y, video y fotografía aérea con drones. Nuestro staff de pilotos certificados por el MTC son fotógrafos con amplia experiencia en el mercado audiovisual publicitario. Tenemos distintos equipos para cubrir todas sus necesidades. Alquiler de Drone DJI Inspire 1 Pro con cámara de lentes intercambiables y grabación de vídeo en 4K. Alquiler de Drones con piloto DJI Phantom 4 Professional que toma fotografías a 20 MP y video hasta 4K y alquier de drone DJI Phantom 3 Pro.

Renta de drones para filmaciones aéreas para publicidad, cortometrajes y películas. Alquiler de drones para filmación aérea de eventos, inspección de estructuras y control de obras. Fotografías y videos aéreos para ventas de propiedades. Filmación de eventos deportivos, bodas, agencias de turismo e industria.

¿Tiene un proyecto en el que podamos ayudarlo?

Pedir presupuesto aquí

Nuestros servicios

Videos Institucionales
EXPLORE MAS
Inspección de obras
EXPLORE MAS
(214) 566-2055
EXPLORE MAS
484-929-9382
EXPLORE MAS
Videos Promocionales
717-433-3578
Fotogrametría y orthofotos
815-430-2631

Lo que dicen nuestos clientes…

“Contratamos a Dronafilm para que nos cubra varios eventos deportivos desde el aire y estamos  muy contentos con el servicio que nos brindan. Su personal calificado siempre supera nuestras expectativas. “
CARLOS PEREZ • INNOVACLUB
“Elegimos el servicio de filmación aérea y fotografía panoramica para nuestros proyectos inmobiliarios y quedamos muy satisfechos con la calidad del trabajo realizado. Lo recomiendo!”
JAVIER CONROY • CONSTRUCCIONES AGV

Nuestros Valores

Nuestra misión es brindarle soluciones inovadoras a traves de nuestros servicios de filmación y fotografía aérea y en tierra, diseño de páginas web y post-producción y animación. Para ello, contamos con profesionales de vasta experiencia en el ámbito publicitario, conocedores del lenguaje cinematográfico y capaces de crear fabulosas piezas audiovisuales.

Especialistas en fotografía y video aéreo

Mas de 15 años de experiencia en post-producción y realización para el mercado publicitario garantizan un trabajo de excelente calidad. Contamos con fotógrafos certificados como pilotos RPAS en la DGAC. Cada operación es evaluada bajo estandares de seguridad y mitigación de riesgos. Además, asi como lo exige la actual reglamentación NTC 001-2015, nuestras operaciones estan cubiertas ante cualquier eventualidad  con un seguro contra daños a terceros por un valor de hasta U$S 50,000 dolares.

FOTOGRAFIA Y VIDEO PARA REDES Y PAGINAS WEB

VIDEOS CORPORATIVOS

FOTOGRAFÍA DIGITAL

INSPECCIÓN DE OBRAS

FOTOGRAMETRÍA

EXPLORE
TRABAJOS
RECIENTES

Nuestros clientes son variados y los servicios que brindamos se aplican a diversas industrias como construcción civil, inspección de obras, municipalidades, inspección de canales, agricultura, agentes inmobiliarios, ventas de propiedades, eventos de deportes de aventura, eventos de motociclismo, Universidades y escuelas, filmación de comerciales y agencias de publicidad entre otros.